DOCUMENTACIÓN PARA ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE PLAZA:
-
Fotocopia de los D.N.I. del padre y la madre o tutores legales.
-
Fotocopia del libro de familia, solo de la hoja en la que el niño/a aparece inscrito. En caso de que el solicitante tenga D.N.I. la fotocopia del mismo sustituye
al libro de familia.
Instrucciones para cumplimentar la solicitud (en páginas 6 y 7):
- La solicitud de plaza escolar será única y se presentará, por duplicado ejemplar, en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido prioritariamente. La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido, así como la presentación de más de una solicitud, dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad que puedan corresponder al alumno o alumna.
- El nombre y apellidos con que la persona interesada participa en el proceso de admisión serán los que figuran de forma literal en la solicitud presentada, de forma que ésta queda vinculada por los datos que haya hecho constar en la misma.
- La solicitud debe cumplimentarse utilizando bolígrafo azul o negro, con letra clara y legible, preferentemente mayúsculas.
- La solicitud correspondiente a una persona menor de edad o mayor de edad sometida a patria potestad prorrogada o tutela deberá
estar firmada por alguna de las personas que ejercen su guarda y custodia, cuyos datos personales deberán ser consignados en el apartado 2 correspondiente
a la persona guardadora 1.
- La solicitud deberá acompañarse de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.