INFORMACIÓN SOBRE CHEQUE-LIBRO


Cada alumno/a lleva en su cartera un aviso CON UNA AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA PARA OTRA PERSONA ─en aquellos casos en los que los tutores legales no puedan asistir a secretaría para recoger el cheque-libro durante el horario establecido─.




INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUDES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR

Les comunicamos que se han publicado los listados provisionales de admitidos y suplentes en los Servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar para el curso 2018/2019 y que se encuentran expuestos en el Tablón de Anuncios de nuestro centro. 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.6 de la Orden de 17 de abril de 2017, se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, para que las personas interesadas presenten las alegaciones que estimen oportunas ante la Dirección del centro.


Escolarización 2018/2019

Siguiendo lo dictado en el procedimiento de admisión y con arreglo al calendario establecido en el mismo, se informa que a partir del próximo día 1 de junio y hasta el día 8 queda abierto el plazo de matriculación para el alumnado que ha sido admitido.

Desde el siguiente botón puede acceder a la descarga de los impresos para su cumplimentación y entrega en la secretaría del centro. También deben cumplimentar el impreso para la solicitud de Enseñanzas de Religión ─quienes deseen que sus hijos reciban esta enseñanza─.

Desde el segundo botón pueden acceder a la Secretaría Virtual para la presentación telemática tanto de la matrícula como de la solicitud de Servicios Complementarios: Aula Matinal y/o Comedor Escolar.

Este acceso también es posible SIN CERTIFICADO DIGITAL, tan solo pulsando Autenticación, para lo cual se hace uso de los datos que ustedes a proporcionado al centro. En este caso se les solicitará también el Código del Centro que es el siguiente: 14006667.

 




 

NOTA IMPORTANTE

 

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE PLAZA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR CON OBJETO DE  ACREDITAR LAS SITUACIONES FAMILIARES:

 

·      Para acreditar que la guarda y custodia es ejercida por única persona se deberá presentar original y copia del Libro de Familia para su cotejo y documento judicial acreditativo de dicha circunstancia (se considera guarda y custodia en relación con el periodo de funcionamiento del comedor o aula matinal).

 

 

 

·      Para acreditar la situación laboral, empresarial o de estudios:

 

Por cuenta ajena:

 

a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.

 

b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

 

Por cuenta propia:

 

c) Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.

 

En caso de estar cursando estudios oficiales:

 

d) Certificado actual de estudios y horario.