ASÍ ES EL CEIP TERESA COMINO

 

El trabajo del docente da sus frutos a largo plazo pero a los que estamos dentro nos hace felices ver su evolución en el día a día. A través de las imágenes sólo podemos transmitirles el aspecto de nuestro colegio pero todos sabemos que el CEIP Teresa Comino es mucho más.

 

Desde esta página hemos abierto una ventana para compartir con ustedes la emoción que provoca ver cómo el alumnado se involucra en experiencias que pueden generar nuevos estímulos, sabiendo que, de alguna manera, está en nuestras manos lo que ellos aportarán en el futuro al bien común.

 

Así mismo, esta web también les permitirá estar al tanto de información oficial, académica, de actividades que se realizan, de información a las familias y de aquello que nos incumbe relacionado con la Comunidad Educativa. Les invitamos a dar un paseo por ella para que conozcan todo lo que aquí tenemos disponible.

 

La web del CEIP TERESA COMINO se ha creado con el fin de establecer un medio de comunicación fácil y asequible. Les animamos a hacer uso de ella.

 



Blog de la biblioteca del CEIP TERESA COMINO
Blog de la biblioteca del CEIP TERESA COMINO

Nuestro Cana de YouTube. Suscríbete


Nuestra cuenta de Twitter. Síguenos

Biblioteca Digital del CEIP TERESA COMINO

CONTACTO

 

Teléfono: 957 199 574

Teléfono Corporativo: 586 574

FAX: 957 199 575

Email: ceipteresacomino@gmail.com

             14006667.edu@juntadeandalucia.es

Web:ceipteresacomino.jimdo.com